Visitas

miércoles, 25 de julio de 2012

España gobernada a golpe de pandereta


Ya está consumada la estocada definitiva a la economía interna y de las familias, la sociedad del bienestar se ha esfumado. Perdonen queda una sociedad del bienestar, la de la casta política. En 35 años la familia política se ha multiplicado por cuatro como mínimo, solo tenemos que contar los presidentes de la nación y de las Autonomías y todos los demás niveles están iguales como mínimo.

Es indignante ver aplaudir en el congreso, la ruina del pueblo español por los culpables de la misma, sin diferenciar partidos políticos. Son culpables por todo lo que han hecho y por lo que no han hecho también.

No es necesario ser un lumbreras para darse cuenta que el exceso de recaudación aplicada a los impuestos está hundiendo la economía de la nación.

Hablemos de la herencia recibida, no lo sé a ciencia cierta si la cantidad en el número de políticos es cierta, pero si es cierto que el estado de las autonomías actual y las duplicidades son la ruina económica de la nación y el principal motivo de las desavenencias entre ellas, lo cual genera un malestar político y social muy peligroso para la estabilidad y la unidad de cualquier nación.

El estado económico actual de España necesita como oro en paño el recorte del sistema político con un ahorro superior a los cien mil millones como mínimo y solo es posible con la reducción de autonomías hasta conseguir que tengan un PIB necesario para financiar ellas al estado y no al contrario, suprimir el senado, suprimir todas las duplicidades y todo signo de opulencia en los cuatro niveles legislativos y si es necesario, suprimir pequeños ayuntamientos.

Como viene siendo habitual el pueblo propone y los políticos hacen lo que quieren, excepto resolver nuestros problemas, entre el pueblo y el sistema político existe ya una guerra de intereses que ha llevado a gran parte de los ciudadanos a ver a los gobiernos de la nación como poco legítimos. La causa entre otras, las listas cerradas, por lo tanto o se hacen cambios en profundidad o tendremos guerras en las calles.

Listas electorales abiertas, poder judicial elegido por el pueblo, Democracia real YA.

Anfibio