Tras los acontecimientos producidos por el movimiento 15 m indignados, nuestros politicos tienen la necesidad de resaltar los valores y la madurez de la democrácia de España.
La crisis mundial, el inicio de nuestros problemas, no sería sensato decir que es el único problema que padecemos pues el 50% de nuestros problemas son internos.
1: Una constitución cerrada dictatorial que no a permitido hacer las mejoras necesarias en un periodo de transición.
2: Un sistema político totalitario, es decir que domina a los dos poderes que deben vigilarlo, el judicial y al pueblo, que no dispone de un sistema de elecciones adecuado.
Como ha contribuido el sistema político actual en la crisis interna?.
1: Mal gobernar, permitiendo la burbuja inmobiliaria, se ha construido en pocos años excesivamente, han generado los dos problemas más graves: el paro y la deuda pública los motivos para permitirlo son obvios: las comisiones entre otros...
2: nuestro sistema político en si mismo es un problema, una vez iniciada una crisis económica, como todo lo público funciona Doblado, en medios; en personal y en instituciones.
3: en 34 años de democracia, se han acumulado tantas pagas públicas y políticas en el sistema de pensiones, como hay en activo
Podemos estar hablando de alrededor de 3,5 millones de pagas.
El 60% de las pagas públicas de pensiones superan los 2,500 Euros.
4: Siete Millones de pagas públicas, una gran carga para esta nación.
Si no se toman medidas al respecto, esta nación no tendrá un futuro económico saludable.
ANFIBIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario