Visitas

viernes, 13 de enero de 2012

Opinión de un ciudadano de las declaraciones del presidente Mas sobre el apoyo de CIU al impuestazo de Rajoy



Me han sorprendido las declaraciones del muy honorable presidente Mas, para justificar el apoyo de su partido a los impuestos del nuevo gobierno de la Nación.

Una de sus peticiones me sorprende muchísimo es la siguiente: pedir que no se tengan en cuenta decisiones políticas del pasado.

Yo pienso que la mayor virtud de un político es tomar decisiones del presente pensando en el futuro del pueblo, y no solo en los números del estado.

Un vistazo a las decisiones políticas del pasado:

Liberalización y especulación de los terrenos públicos, fomentando la especulación privada, que es la principal culpable de los problemas siguientes: exceso de deuda
privada y del paro, con el agravante que se han pasado las leyes constitucionales sobre la vivienda por el forro.
Deuda pública incontrolada por ley, y funcionarios públicos vinculados a los partidos que son parte de la ruina presupuestaria de la Nación.

Miles o cientos de mies de pre-jubilados de la administración pública y de las grandes empresas, a los 52 años, es parte de la ruina de la SS.

Se podría hacer todo un pergamino de decisiones políticas inadecuadas del pasado.

Yo pienso que nuestro honorable presidente, tendría que pensar mas en lo que le pide al pueblo, el momento actual lo requiere.

Todas estas decisiones inadecuadas tienen un denominador común, un sistema político basado en la cantidad de políticos y no en la calidad.
Nuestros políticos se quejan de que cobran poco, pero nos en gañan o no dicen la verdad,cobran por tres o cuatro canales distintos, es el principal motivo de que no desaparezcan las diputaciones.

Comparemos a España con una gran empresa, se puede ser competitivos con tres veces los directivos necesarios con mentalidad de sobrados y con un indice muy elevado de mediocres?.
Anfibio

No hay comentarios:

Publicar un comentario