Visitas

jueves, 26 de enero de 2012

Las afirmaciones de Montoro al insinuar que pedirá responsabilidad penal a aquellos que no respeten el objetivo de déficit impuesto


Ponen de relieve la falta de coherencia y de responsabilidad con que se han administrado los bienes públicos en el pasado.

Como definiríamos la palabra crisis? Solo es una manera de ocultar la realidad, crisis mundial, en realidad es el fallo del sistema capitalista o de los mercados financieros, que afecta a las naciones, según se haya gobernado. La crisis que padece España, dos tercios es interna, deben haberlo hecho muy mal, ya que tenemos un 3 % más de paro que Grecia, y esto sigue subiendo.

No es descabellado decir que el sistema político actual ha echo aguas por los cuatro costados.

En otros escritos ya digo que nuestra democracia es una dictadura de los partidos políticos dentro de un régimen de libertades para el pueblo.

Si comparamos el cuadro político de la nación a un tablero de ajedrez, veremos que las fichas con que jugamos la recuperación de la nación son las mismas que nos han llevado al caos económico, pero con distinta posición,y con la misma prepotencia.

Porque los partidos políticos han permitido a sus políticos tanto derroche económico,
y tanto exceso de personal en las administraciones publicas?, las dos respuestas son obvias se ha trabajado más cara a las comisiones y al bienestar de los afiliados de los partidos, que al bienestar del pueblo y la nación.

Los españoles lo pasaremos muy mal, ya que los políticos no están por la labor de facilitar la vida a los ciudadanos, enmendando los errores anteriores, ni siquiera los reconocen.
Esta nación esta sometida al expolio constante, en el pasado en excesos de gasto y de personal afines a los partidos como funcionarios y excesos de corrupción .
En la actualidad el expolio es a modo de tributos para compensar todo lo que anteriormete han derrochado.
Viendo la mentalidad de nuestros políticos para hacer frente al caos económico que solo ellos son los culpables, ahora entiendo que desde Francia se diga que Europa termina en los pirineos.

Si alguien cree que desequilibrando el producto interior bruto es una solución mas o menos rápida, esta equivocado, cuanto más impuestos a los pocos meses baja el producto interior bruto, con la caída de impuestos, y esto conlleva a generar más paro.

Hay una solución mas rápida, sacrificar parte del sistema político lo más prescindible, que dicho sea de paso arrastra aproximadamente entre el 40 y el 50% de los funcionarios públicos.
Anfibio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario