Visitas

sábado, 5 de mayo de 2012

Un sistema político puede ser tan legítimo como inútil e irresponsable.


De antemano pido disculpas por la utilización de la palabra inútil, utilizada como
definición de poco útil o prescindible.

Es desconcertante y preocupante ver como modifican y rectifican presupuestos y aplican recortes y copago reiteradamente, da la impresión, que no tienen ni puñetera idea de donde nos han metido.

No entiendo como el pueblo no grita a los cuatro vientos que con un 24% de paro no
podemos mantener un estado de las autonomías tan amplio, las autonomías debieran ser por razones, históricas y de lengua y no por conveniencias de los dos partidos mayoritarios, es lo que se llama café para todos .
Los Españoles lo pagamos muy caro, sobretodo la clase media y obrera que soportamos todo el peso de los recortes .

Enhorabuena señores políticos entre todos han conseguido robar o espoliar a los jubilados lo que han estado pagando durante toda su vida laboral, que no es un derecho adquirido es un derecho pagado o cotizado. Es muy fácil cargar de calumnias
a los más indefensos de la sociedad, no tienen nada que decir de las directivas de la sanidad publica ni de los médicos que son los que recetan?, ni de las visitas de los representantes de la industria farmacéutica para incentivar determinadas conductas en consumo o marcas, a los dos colectivos antes mencionados. La verdad demostrada o no, no deja de ser verdad, dejen de calumniar a los jubilados y exijan responsabilidad a los profesionales aunque entiendo que no les resulte fácil ya que ustedes los políticos son tan irresponsables y culpables como los dos colectivos anteriormente mencionados.

El mayor de nuestros problemas ni siquiera se admite, es el sistema político cerrado y opaco, es decir los mismos inútiles irresponsables que nos han cargado de deuda pública siguen en cargos públicos .
A los indignados introducir un diputado en el sistema actual es un inútil más.

El pueblo mediante presión, tendría que manifestar la necesidad de reducir el gasto político, y como mínimo pedir responsabilidad jurídico laboral para que no se repitan los abusos y la mala administración del pasado.
Las conductas abusivas en la política, se reducirían con un sistema electoral con listas abiertas.

Anfibio





No hay comentarios:

Publicar un comentario